logo

CLÍNICA NEURO

Clínica Neuro Cardiovascular recibe habilitación por parte del DADIS

Clínica Neuro Cardiovascular recibe habilitación por parte del DADIS

Para Neurodinamia S.A. es motivo de orgullo compartirles que la Clínica Neuro Cardiovascular ha recibido la habilitación del DADIS, lo que la convierte oficialmente en una institución prestadora de servicios de salud. Este es un hito importante para nuestra empresa y es el resultado del arduo trabajo y dedicación de todos nuestros empleados.

La habilitación del DADIS es una prueba más de nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica y la seguridad del paciente. Nos enorgullece decir que nos esforzamos por ser la mejor institución prestadora de servicios de salud en Cartagena y el Caribe.

Este logro no solo es importante para Neurodinamia, sino también para la ciudad de Cartagena. Sabemos que la atención médica es una de los factores más trascendentales en la vida y queremos asegurar que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible.

Agradecemos a todo nuestro equipo de trabajo por su dedicación y esfuerzo en lograr esta habilitación. Sin su arduo trabajo, esto no habría sido posible. Nos motiva poder brindar una atención médica excepcional en nuestra clínica.

Muchas gracias a todo el equipo del DADIS por su acompañamiento, asesoría y asistencia técnica brindada durante este proceso.

Nos encontramos a su entera disposición en nuestra Clínica Neuro Cardiovascular.

Experiencia y tecnología al servicio de tu salud